Policía mata a joven buscado por agredir exguardaespaldas de Santana Páez

Ramón Urbáez
Santo Domingo

Una patrulla policial mató la madrugada de hoy a un joven que estaba siendo buscado por su presunta participación en la agresión a tiros del teniente coronel Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, ocurrida el pasado jueves en el Ensanche Ozama.  Es el segundo hombre que agentes policiales abaten a balazos en menos de 24 horas.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Ruber Carrasco Medina (Badolio) cayó en un enfrentamiento a tiros con los agentes que lo perseguían en Villa Linda, del sector Hato Nuevo, de Santo Domingo Oeste, donde además fue herido Rafael Peña Llenas (Baby Ray), de 28 años.

El oficial afirmó que los dos hombres, junto a un tercero que escapó, formaban parte del grupo de delincuentes que la madrugada del jueves hirieron de varios disparos al coronel retirado Ramón Sánchez, ex guardaespaldas del ex jefe policial, Bernardo Santana Páez.

Con relación al hecho la Policía persigue a Santos Carrasco Rosario Correa, quien logró escapar en medio del alegado enfrentamiento. Mientras, por otro lado, fueron apresados Enmanuel Solís Mateo, en el Barrio Simón Bolívar y un menor de 17 años, en Los Frailes, de Santo Domingo Este, vinculados con el mismo crimen.

La Policía informó que fueron recuperadas dos pistolas, una Colt 45, número 9153G70, y una calibre 9 milímetro. Con de estas armas habría sido baleado el teniente coronel Sánchez, de acuerdo a los estudios balísticos, dijo Mateo Moquete.

About hoy

Comentários no Facebook