La República

Policía apresa a dominicano y venezolano por fraudes en cajeros automáticos

SANTO DOMINGO, RepúblicaDominicana.- La Policía apresó a un dominicano y un venezolano, en hechos separados, por cometer fraudes mediante la colocación de dispositivos electrónicos en cajeros automáticos.

Los apresados son el dominicano Gaddy Martínez Bautista y el venezolano José Ramón Gahon Guzmán, este último pertenece a un grupo criminal que se dedica a manipular cajeros automáticos con el fin de simular realizar transacciones.

El inmigrante logró sustraer aproximadamente cuatro millones de pesos en papeletas de mil y doscientos pesos, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

 

“Gahon Guzmán resultó apresado  en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, luego de una árdua investigación en coordinación con la Interpol y el Ministerio Publico”, dice.

En tanto que Martínez Bautista es acusado de resultar beneficiario de varias transferencias por internet banking en su cuenta de ahorro, afectando a la banca nacional con cientos de miles de pesos.

“Las pesquisas policiales continuarán en ambos casos por si existiesen otros implicados. Además a ambos detenidos  se les conoció medidas de coerción consistente en tres meses de prisión para cumplirlos en la penitenciaría de La Victoria”, indica el documento..

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com