Pocicultores dominicanos apoyan las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina en la Feria Agropecuaria 2018

La Federación Dominicana de Porcicultores (FEDOPORC), quienes participaron en la Feria Ganadera y Agropecuaria, ofrecieron un brindis para el publico en general que visito el lugar este sabado, donde se degusto cerdo asado acompañado de bebidas nacionales.

Israel Brito, presidente de FEDOPORC y su vicepresidente Jose Lopez, quienes ofrecieron declaraciones en la Feria Ganadera y Agropecuaria 2018 aseguraron que la industria porcina y cárnica esta en su mejor momento gracias al presidente Danilo Medina que que siempre ha apoyado a los porcicultores dominicanos.

Agrego Brito, que con las visitas sorpresas que el incluye la producción de conejos y caprinos, la producción de carne en el país seguirá mejorando.

El precio del cerdo se ha mantenido de 80 a 85 pesos en los últimos años gracias al esfuerzo en conjunto de los productores y el gobierno.

FEDOPORC le pideal pueblo que consuman carne de cerdo dominicano, para que se sigan desarrollando las instituciones que pertenecen a la Federación de porcicultores que son YPD, APREIS, APADINA, APOJU, COOCIBRO, ademas WASPA.

About hoy

Comentários no Facebook