Home / La República / Pocicultores dominicanos apoyan las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina en la Feria Agropecuaria 2018

Pocicultores dominicanos apoyan las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina en la Feria Agropecuaria 2018

Spread the love

La Federación Dominicana de Porcicultores (FEDOPORC), quienes participaron en la Feria Ganadera y Agropecuaria, ofrecieron un brindis para el publico en general que visito el lugar este sabado, donde se degusto cerdo asado acompañado de bebidas nacionales.

Israel Brito, presidente de FEDOPORC y su vicepresidente Jose Lopez, quienes ofrecieron declaraciones en la Feria Ganadera y Agropecuaria 2018 aseguraron que la industria porcina y cárnica esta en su mejor momento gracias al presidente Danilo Medina que que siempre ha apoyado a los porcicultores dominicanos.

Agrego Brito, que con las visitas sorpresas que el incluye la producción de conejos y caprinos, la producción de carne en el país seguirá mejorando.

El precio del cerdo se ha mantenido de 80 a 85 pesos en los últimos años gracias al esfuerzo en conjunto de los productores y el gobierno.

FEDOPORC le pideal pueblo que consuman carne de cerdo dominicano, para que se sigan desarrollando las instituciones que pertenecen a la Federación de porcicultores que son YPD, APREIS, APADINA, APOJU, COOCIBRO, ademas WASPA.

About hoy

Check Also

La Fundación Arsenia Martínez deposita ofrenda floral en el día del natalicio de Juan Pablo Duarte

Spread the love Santo Domingo.- La Fundación Arsenia Martínez y su presidente Fabio Martínez, en …

Comentários no Facebook