Home / La República / Poche Ramirez Proximo Senador por San Cristobal Realiza Cena con Importantes Empresarios y Dirigentes que Apoyan su Candidatura

Poche Ramirez Proximo Senador por San Cristobal Realiza Cena con Importantes Empresarios y Dirigentes que Apoyan su Candidatura

Spread the love

Santo Domingo. – El candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente PRI, en San Cristóbal, Alfredo Poche Ramírez, celebro una cena con líderes y empresarios, amigos y dirigentes políticos comprometidos con esta demarcación.

Alfredo Poche Ramírez nació en el distrito municipal de Matayaya, de las Matas de Farfán, el 23 de julio de 1964, sus progenitores fueron gente humilde que se dedicaron a trabajar la madre tierra a través de la agricultura y agropecuaria, inicio sus estudios en la escuela primaria de Matayaya, los secundarios en el Liceo Mercedes María Mateo de las Matas de Farfán.

Curso sus estudios superiores en la Universidad Dominicana O&M, obteniendo licenciatura en contabilidad, la cual ha ejercido con pulcritud, equidad y alto concepto de la transparencia económica y financiara.

Incursionó en la política participando en tendencias sociales que identifican con ideas de justicia social e ideario patriótico.

Se dedicó a emulsionar junto al Lic. Jacobo Majluta Azar, presidente del PRD y Miembro de PRI, Poche, es un organizador y activo dirigente de masa.

Como candidato a senador tiene compromiso político y social con San Cristóbal, plataforma social como candidato comprometido con el componente urbano, desarrollo laboral y el de distribución de ingresos para aumentar a esta provincia, estará comprometido con el transporte público y privado enfrentando enérgicamente el desbalance económico y social en una plataforma de desarrollo coherente y viable que será beneficioso para esta provincia.

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook