Home / La República / PNVC proclama a Sandra Abinader como su candidata a diputada

PNVC proclama a Sandra Abinader como su candidata a diputada

Spread the love

ESA ORGANIZACIÓN POLITICA ANUNCIÓ SU RESPALDO A LA CANDIDATA A DIPUTADA POR EL PLD

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) proclamó a Sandra Abinader, como su candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional mediante la alianza entre esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante el anuncio del apoyo del PNVC, la aspirante a diputada del PLD expresó su satisfacción de ir también en la casilla número 24 en la boleta congresual para las próximas elecciones.

“Me siento altamente complacida, de que un partido como este nos este acompañando, es un acuerdo sin condición, con el único compromiso de que los voy a representar de la mejor manera en el congreso”, expresó Abinader durante la rueda de prensa celebrada  en el local de ese partido,  ubicado en la calle Arístides García Gómez No. 19, Los Prados, Distrito Nacional.

De su lado, el presidente del PNVC, Juan Cohen dijo que uno de los objetivos de esa agrupación política es llevar buenos legisladores y valoró como positiva la escogencia de Abinader.

“Tener buenos legisladores es también uno de nuestros motivos en el PNVC, y nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestro  respaldo incondicional a Sandra Abinader”, dijo.

En iguales términos se refirió Francisco López, secretario general de la organización, y presidente del Directorio del DN, quien dijo que por su hoja de servicio decidieron apoyar a la dirigente peledeísta.

“Nosotros calificamos a todos los candidatos de la circunscripción numero uno y decidimos darle nuestro apoyo a esta dama por su gran hoja de vida”, explicó López.

Sobre Sandra Abinader

La dirigente ha estado por más de 20 años dedicada a tiempo completo al Partido de la Liberación Dominicana como militante y servidora, aunque ahora es la primera vez que aspira a un cargo político.

Durante su trayectoria, ha logrado importantes posiciones  dentro de la organización. Gracias a su trabajo, se destacó como la más votada en las elecciones del Comité Central del partido morado.

Fue además secretaria del extinto líder Juan Bosch, labor que dejó para trabajar a tiempo completo en la campaña electoral de 1996 donde el PLD obtuvo por primera vez la Presidencia de la República.

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook