Home / La República / PN apresa a dos haitianos sospechosos de matar a golpes a un albañil

PN apresa a dos haitianos sospechosos de matar a golpes a un albañil

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció el apresamiento de los presuntos autores de la muerte de dos hombres en hechos separados en Santo Domingo Este y la comunidad del Ingenio Santa Fe, provincia de San Pedro de Macorís.

Las víctimas son Cristian Cornielle Mordán, de 36 años, y el albañil Félix  Paulino García, de 68, quienes fallecieron, el primero por herida de bala y el segundo por golpes en la cabeza.

Michael Castillo Vicioso, de 26 años, fue detenido por la muerte de Mordán, perpetrada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Alonzo Pérez, del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

Vicioso habría  dicho a los investigadores policiales que mientras ingería alcohol allí, Mordán se le acercó por lo que él haló un revólver ilegal que portaba en el cinto y le disparó.

En tanto, por  la muerte de Paulino García, ultimado a golpes en la cabeza, fueron arrestados los haitianos Wilky Jean, de 22 años, y Mishele Jestema, de 23.

Paulino García fue  encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El 8,  del Batey Santa Fe, donde fue  atacado a golpes presuntamente por los dos extranjeros.

En el interior de la casa del occiso las autoridades policiales ocuparon un martillo de hierro y tres cuchillos.

About hoy

Check Also

Declaraciones de Mario Chabebe, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo

Spread the love Habla del aniversario del Club Deportivo de Villa Consuelo, Rafael Barias y …

Comentários no Facebook