La República

PN apresa 2 de grupo de haitianos que secuestraron mujer y pedían 30,000 de rescate

haitianos-secuestran-haitiana-696x696Sabaneta de Yásica:-Gracias a una ardua labor de inteligencia fueron apresados dos (2) hombres de nacionalidad haitiana de nombres CHELO PAUL y MANUEL quienes estaban exigiéndole la suma de treinta mil pesos dominicanos (RD$30,000) como rescate para devolver a la mujer que ellos habían secuestrado.

Los delincuentes mantenían secuestrada a la señora Luisa Paul también haitiana en una finca en el sector Los Mocanos ubicada en el Distrito Municipal de Veragua, por lo que de inmediato se instalo un servicio de vigilancia y que finalmente dio con su captura.

El primer apresado fue MANUEL de 29 año de edad, el mismo al ser investigado manifestó a la policía, donde tenían la mujer secuestrada, pero al los agentes presentarse al lugar, los otros secuestradores al notar su presencia enfrentaron a tiros a la unidad policial.

Los agentes repelieron la agresión resultando herido en el pié derecho un haitiano sólo conocido como DELINI de 21 años de edad que fue llevado a recibir atenciones médicas al hospital público del municipio de Jamao al Norte.

Al momento de ser capturado le fue ocupada en su mano derecha un arma de fabricación casera (CHAGON) pero durante el intercambio logró escapar un tal Marino también haitiano.

La víctima manifestó que fue abusada sexualmente por estos elementos durante el secuestro.

El caso sigue bajo investigación.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com