Home / La República / PLD pide a la Junta prohibir a Leonel usar logo, colores y símbolos de ese partido

PLD pide a la Junta prohibir a Leonel usar logo, colores y símbolos de ese partido

Spread the love

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) una carta en la que pide que se le prohíba a Leonel Fernández utilizar el logo, los colores y los símbolos de ese partido, en vista de que renunció a este el pasado 20 de octubre.

“El PLD solicitó a la JCE que ordene al señor Leonel Fernández que retire, de manera expresa y sin dilación alguna”, toda propaganda que lo vincule, relacione o promueva como integrante del PLD al que renunció en un discurso ante todo el país”, informó la organización morada sobre su pedimento.

Fernández es actual candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y/o Fuerza del Pueblo, luego de ser precandiddato presidencial en el PLD, y que no resultara ganador en las primarias de ese partido.

“No obstante, hemos visto con justificada sorpresa el hecho de que en varios puntos estratégicos tanto en la ciudad capital como en los pueblos, el señor Fernández sigue utilizando vallas, cruzacalles, afiches, entre otros”, asegura el PLD.

El texto de la carta firmada por el presidente del PLD, Temístocles Montás, explican que el ex presidente usurpa los símbolos del PLD, “muy a pesar de que el señor Fernández anunció la adquisición de un nuevo partido que denominó la Fuerza del Pueblo”.

Temístocles Montás

@temomontas

“No obstante, hemos visto con justificada sorpresa el hecho de que en varios puntos estratégicos tanto en la ciudad capital como en los pueblos, el señor Fernández sigue utilizando vallas, cruzacalles, afiches, entre otros”… 1/2 @PLDenlinea

Temístocles Montás

@temomontas

Usurpando los símbolos del PLD, muy a pesar, de que el señor Fernández anunció la adquisición de un nuevo partido que denominó La Fuerza del Pueblo”, dice el texto de la carta firmada por su presidente, ingeniero Temístocles Montás 2/2 @PLDenlinea

Ver los otros Tweets de Temístocles Montás

About hoy

Check Also

Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria y Voluntaria (PODOMCV)

Spread the love Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio …

Comentários no Facebook