La República

Plantean Llevar a la Presidencia por el PRM a Ramfis Trujillo, se Desata Controversia VIDEO

Seguidores del Partido Revolucionario Moderno que al parecer no están satisfechos con el desempeño de los candidatos de su institución politica, han estado poniendo en la mesa la posibilidad de que Ramfis Trujillo, sea el candidato para las elecciones para el 2020 en lugar de Hipolito Mejia o Luis Abinader dentro de esta corriente.

La idea suena descabellada para muchos, y la mayoría de peremeistas lo dirán, pero hay grupos dentro de este partido que tienen una visión mas amplia sobre el panorama politico que se vive hoy en dia en la Republica Dominicana.

Todos sabemos que la “Ramfismania” ya es un hecho, no es un juego, Ramfis gana todas las encuestas incluso frente a Luis Abinader que es el que se perfila para el 2020 en el PRM, por tal motivo estos miembros han querido tratar de dejar esta posibilidad abierta.

Este “coqueteo” no es nuevo, porque hace un tiempo el ex presidente Hipolito Mejia expreso:

“Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, nieto del dictador Rafael L. Trujillo Molina, tiene derecho a aspirar a la presidencia del país y que esa validez se la dan las metidas de pata de los políticos dominicanos, entre los que se incluye.

Hipólito a favor de Ramfis: Reconoce el derecho de aspirar que tiene nieto de Trujillo


Tambien hace unos días el exgeneral Rafael Percival aseguro que la figura de Ramfis llego para quedarse y que tiene temblando a los del PLD, entonces una combinación de estas dos fuerzas, PRM+Ramfis, podría ser devastadora para Danilo Medina y su grupo.

Percival Peña afirma “ramfismanía” está contagiando a todo el país

DIME SI ESTAS DE ACUERDO CON LA IDEA.

COMENTA Y COMPARTE!!

 

 

 

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com