Home / La República / Plan Social de Presidencia repartió cajas navideñas hoy en la Capital

Plan Social de Presidencia repartió cajas navideñas hoy en la Capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes de barriadas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo recibieron este lunes cajas navideñas que dispuso el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Plan Social de la Presidencia.

Las jornadas para los capitalinos se iniciaron a primeras horas en el Club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, y se extendieron a los demás municipios de la provincia y a los barrios empobrecidos del Distrito Nacional.

Integrantes de familias de escasos recursos cargaron las cajas que contienen arroz, habichuela, teleras, un pollo congelado, vino, una botella de ron, pastas alimenticias, avena, chocolate, dulces navideños y otros productos.

El reparto de alrededor de un millón de cajas navideñas y más de 200,000 fundas con alimentos y artículos a personas de escasos recursos económicos.

La misma Inició este viernes en San Juan de la Maguana, continuó el Sábado en Santiago y las provincias del Cibao, el domingo en Monte Plata y la región Este y este lunes en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

About hoy

Check Also

Miembros del Ejercito Celebran natalicio de su Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado

Share this on WhatsApp Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ver esta publicación en Instagram Los …

Comentários no Facebook