Piratas haitianos asaltan a pescadores dominicanos en alta mar, a pedradas y con armas de fuego robaron su bote de pesca

PEDERNALES, Dos pescadores miembros de una misma familia fueron atracados por una trulla de nacionales haitianos cuando se dirigían a la pesca, acción que realizan diario en alta mar para el sustento de sus familias.

 

Daniel Ramírez y Juan Belarminio de la Paz dijeron que ellos estaban en alta amar frente a Anseau – Pitre de Haití cuando fueron interceptados por 4 botes repletos de nacionales haitianos y entonces fue cuando les cayeron a pedradas y los apuntaron con armas de fuego.

El señor Juan Belarminio recibió varias pedradas en diferentes partes del cuerpo dejándolo casi inconsciente y su compañero Daniel, también recibió pedrada en una de sus piernas el cual no podía hacer nada por el dolor que este tenía al recibir este golpe.

La lancha es de color blanco y mamey, color que fue puesto por la Marina de Guerra en un operativo en meses pasados   y lleva como nombre Wanda 2 y la misma llevaba un motor Yamaha 40.

 

Los equipos robados son valorados en más de 200,000 pesos, por lo que culpan a la Marina de guerra porque les ha quitado varios equipos de pescas a los nacionales haitianos y no se los entregan de ninguna manera.

About hoy

Comentários no Facebook