Home / La República / Piden a figuras públicas participar en elecciones del 2020 como candidatos de País Posible

Piden a figuras públicas participar en elecciones del 2020 como candidatos de País Posible

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del partido País Posible hizo una invitación abierta para que figuras de la comunicación, la política y empresarios del país den un paso adelante y participen activamente en las próximas elecciones presentándose como candidatos en las diferentes posiciones y utilizando la plataforma de País Posible.

“Hacemos un llamado al liderazgo joven estudiantil, a los liderazgos religiosos, al liderazgo empresarial, al liderazgo clubístico, al liderazgo deportivo, al liderazgo gremial en fin, a todo el liderazgo nacional que se acerque a País Posible e inscriba sus candidatos de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2020”, indica el comunicado.

En rueda de prensa, Morrison sostuvo que “hacemos un llamado muy particular a ciudadanos como Sergio Carlo, Alfonso Rodríguez, David Collado, Milagros Germán, Cheddy García, el Dr. Cruz Jiminián, Ito Bisonó, José Martínez Brito, Michael Miguel Holguín, el Padre Rogelio, César Dargam, el comunicador Salvador Holguín, el pastor Ezequiel Molina, monseñor Víctor Masalle, Fidel Lorenzo entre otras figuras”.

“Hacemos mención de David Collado, quien a pesar de ser alcalde del Distrito Nacional aún no sabemos por cual posición optará ni por cual partido participará en las elecciones y en las elecciones pasadas dio una sorpresa al electorado”, señaló Morrison.

“O el caso de Cesar Dargam, quien está en el CONEP pero ha sido un político toda su vida. Y ni decir de las otras figuras en el ámbito social, empresarial, religioso y entretenimientos, que hemos visto sus opiniones y constantes quejas públicas, por lo que los invitamos a materializarlas a través de la participación activa en País Posible”, sostuvo.

Morrison señaló que en los próximos días estarán presentando al país algunas de las candidaturas que País Posible llevará en las elecciones, como es el caso del próximo miércoles dos de octubre que presentaremos nuestro candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

“Nosotros en País Posible queremos hacer visibles los líderes invisibles, lideres reales pero no conocidos como políticos por gran parte de la población. Queremos invertir la pirámide del liderazgo político. Queremos que el liderazgo de la base de la pirámide suba a la punta y los de la punta que nos han decepcionado bajen a la base” señaló Milton Morrison.

El presidente de País Posible sostuvo que han abierto las puertas de ese partido, para junto a miles de dominicanos representar lo nuevo y diferente que desea ver el pueblo dominicano en las próximas elecciones.

“Todo aquel que quiera participar como candidato por el partido País Posible puede hacerlo a través del portal web, www.paisposible.org , visitando nuestra Casa Nacional ubicada en la Av. Bolívar 060 o acercándose a cualquier líder provincial o municipal de nuestro partido”, indicó.

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook