Home / La República / Pide al PLD rechazar acción contra Leonel

Pide al PLD rechazar acción contra Leonel

COMENDADOR, Elías Piña.- Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que,  en su condición de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechaza categóricamente la acción que se produjo recientemente en Nueva York en contra del presidente de esa organización, Leonel Fernández.

Pared habló en una parada de un recorrido que realiza este fin de semana por las provincias Elías Piña y San Juan contactando la dirigencia y militancia del PLD, así como a representantes de diversos segmentos de la sociedad.

“Leonel Fernández es el presidente del partido del que yo soy el secretario general. De ninguna manera puedo estar de acuerdo con lo ocurrido en Nueva York», enfatizó.

Dijo que «todos los dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana deben rechazar esa acción» y » desaprobar tan indignante acción”,.

Esta respuesta ofrecida por el secretario general del PLD y senador del Distrito Nacional motivó un prolongado aplauso de la dirigencia y la militancia del PLD presente en un encuentro que encabezó en esta provincia, como parte de su  campaña en procura de la candidatura presidencial del partido de gobierno.

Pared fue enérgico al manifestar que ningún peledeísta debe estar de acuerdo con lo que le ocurrió a l Fernández en un restaurante de la ciudad de Nueva York, donde un grupo de personas se apostó al frente con pancartas que rechazaban su presencia y lanzaron consignas de repudio a él y sus acompañantes.

El que más unificaría familia peledeísta

Por otra parte, Pared Pérez proclamó que está en su mejor momento como líder político y que los resultados de los contactos que ha realizado por casi todo el territorio nacional le indican que si el proceso interno del PLD fuera ahora, nadie le quitaría la candidatura presidencial del partido morado.

Entre consignas como ¡Ahora Reinaldo!, ¡Ahora Reinaldo! y ¡Lo mejor está por venir!, que gritaban a coro los peledeístas de Elías Piña, Pared Pérez se definió como el aspirante presidencial con mayores posibilidades de aglutinar la familia peledeísta a su alrededor, pues, como secretario general del PLD, siempre ha colocado la institucionalidad del partido por encima de todo.

About hoy

Check Also

Dedicado a la cocina dominicana, Unapec realiza su XX Festival Gastronómico Interuniversitario

Share this on WhatsApp El decano de la Escuela de Turismo de Apec, Luis Felipe …

Comentários no Facebook