Home / La República / Peralta dice Gobierno lamenta ola de delincuencia

Peralta dice Gobierno lamenta ola de delincuencia

Spread the love

Santo Domingo. El Ministro Administrativo de la Presidencia lamentó el auge que ha experimentado la delincuencia en los últimos días. De igual forma el Licenciado José Ramón Peralta aseguró que desde el gobierno se hacen todos los esfuerzos para acabar con ese flagelo que tanto daño provoca en la sociedad.

En declaraciones servidas a este diario, el funcionario consideró que una de las medidas que se ha establecido de inmediato es el incremento del patrullaje en las calles y avenidas del país.

En las últimas horas se ha desatado una ola de violencia, que incluyen asaltos y feminicidios en distintos puntos del país, situación que mantiene en alarma a la población.

Peralta sostuvo que se está trabajando en las leyes que servirán de soporte para combatir con eficiencia la delincuencia y la criminalidad en el país.

De igual manera informó que la preocupación gubernamental es la misma cuando se produce en los barrios marginados que en la clase alta.

Garantizó que dentro de las prioridades de la presente y la venidera gestión está el combate a la criminalidad y la delincuencia para llevar la tranquilidad a la familia dominicana.

Afirmó que todos los esfuerzos del gobierno están concentrados en brindar a la gente protección y seguridad como lo han venido demandando.

  1. El Ministro Peralta, quien fue abordado por los periodistas en el Palacio Nacional, también negó que hayan asaltado una de las hijas del presidente Danilo Medina.

About hoy

Check Also

Bandas de haitianos cruzan a RD por la noche a robar, un apresado explica como lo hacen aqui

Spread the love PEDERNALES.- Esta madrugada 4 nacionales haitianos intentaron penetrar al colmado del señor …

Comentários no Facebook