La República

Pepín Corripio reconoce labor empresarial de Mario Chabebe

ORLANDO ARIAS

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), otorgó un reconocimiento como el mejor “Cliente y Distribuidor del año 2017” al licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, debido a su gran desempeño empresarial en dicho periodo.

En nombre de las empresas Max Ferretería, Max Comercial, Max Maderas, Max Plásticos, Max Barato y Marcha EIRL, Chabebe agradeció al presidente del Grupo Corripio por tomar en cuenta el trabajo que realiza el Grupo Max, cuyo principal radio de acción es la popular arteria comercial de Villa Consuelo.

“Este reconocimiento a nuestro grupo empresarial, nos compromete a seguir trabajando y brindando atención, calidad, servicios y buenos precios a nuestra clientela, ya que sin ellos no lo hubiésemos logrado”, precisó Chabebe.

El galardón muestra la solidez del consorcio que se perfila como uno de los más sólidos debido al importante papel que desempeña en el mundo de los negocios, las buenas prácticas comerciales y su amplio sentido de responsabilidad social a favor de la comunidad donde opera.

Asimismo, el también presidente de la Asociación de Comerciantes e importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, al recibir el reconocimiento de manos del Gran Capitán de Empresas, agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la comunidad.

El joven empresario dijo que Pepín Corripio es un ejemplo de perseverancia, entrega al trabajo y un hombre de bien, siempre apegado a los mejores intereses y valores de la sociedad.

En tanto que Pepín Corripio expresó su agradecimiento a las empresas participantes y por los esfuerzos que realizan para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde funcionan a nivel nacional.

Dijo que la labor empresarial que ha realizado el Grupo Max, durante todos estos años, lo convierte en un referente entre pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

En esta edición resultaron premiados en la categoría de ventas, además de Chabebe, Manuel Corripio, JH Electro Alambres, Electrocables Internacional Group y RM Consuegra.

Se recuerda que en el 2014 las empresas del Grupo Max fueron premiadas en el mismo renglón, como uno de los consorcios empresariales más pujante y de mayor crecimiento de los últimos años.reda

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com