Home / La República / Pepín Corripio adquiere Cementos Andinos en Pedernales; el anuncio lo hace el presidente Danilo Medina

Pepín Corripio adquiere Cementos Andinos en Pedernales; el anuncio lo hace el presidente Danilo Medina

Spread the love

Pedernales.- El presidente Danilo Medina anunció este miércoles aquí, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ganarán las próximas elecciones con más del 64% de los votos  y pidió a sus seguidores no fraccionar el voto cuando en las mesas se presenten las tres boletas.

Medina expresó que si las elecciones fueran hoy, no hay dudas de que el PLD y aliados ganarían las elecciones de forma fácil, pero que hay que trabajar de forma continua, como si no se estuviera en el primer lugar.

“Yo vengo a pedirles aquí que no fraccionen, quiero que se vote en la boleta A, en la boleta B y en la boleta C por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas. Si hoy fueran las elecciones, si se votara en el día de hoy, no hay dudas que ganaríamos abrumadoramente las elecciones, no con el 60% como dijera una encuesta, sino con más del 64% que es lo que tenemos en las encuestas en todo el país, pero las elecciones no son hoy, faltan 60 días, por tanto, compañero Dionis Sánchez, compañero José del Castillo, no se den por ganados”, manifestó.

Pidió a los seguidores mantenerse en las calles para conquistar más votos para los candidatos locales y presidenciales.

Medina encabezó un encuentro para proclamar al senador Dionis Sánchez, con los principales dirigentes del PLD, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados.

El presidente y candidato presidencial, además, anunció que el empresario Pepín Corripio adquirió la cementera de Pedernales, donde informó que hará grandes inversiones,

Medina dijo que Corripio le pidió que les informara a los habitantes de esa localidad que a principio de abril comenzarán a pagar las prestaciones laborales a los cientos de empleados que habían sido despedidos por la empresa cementera.

Cementos Andino había tenido muchos problemas por falta de recursos, por lo que el empresario Corripio se la habría comprado a sus propietarios, de capital colombiano.

Según Medina, Pepín Corripio le pidió que informara que comenzará a operar con 400 empleos, pero que luego se incrementará para llegar a otros 700 empleos.

“Sé que están preocupados por el cierre de la cementera, se que ahí se van a perder varios cientos de empleos, pero hoy les traigo una buena noticia, esa empresa no va a cerrar. Esa empresa ha cambiado de dueños, ahora el dueño de esa empresa es Pepín Corripio, uno de los empresarios más prestigioso de República Dominicana, y Pepín Corripio me autorizó a que les diga que las prestaciones laborales de los antiguos empleados de la cementera comenzará a pagarla en la primera quincena del mes de abril”, informó el presidente Medina ante miles de personas que coparon la calle Santo Domingo en esta ciudad.

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook