Home / La República / Pastores Cristianos se reúnen con Ramfis Trujillo y declaran su apoyo en Pensilvania

Pastores Cristianos se reúnen con Ramfis Trujillo y declaran su apoyo en Pensilvania

Spread the love

PENSILVANIA.- El candidato Presidencial por el Frente Nacionalista Opositor (FRENO) recientemente conformado por el Partido Esperanza Democrática (PED) y el Partido Demócrata Institutional (PDI), L. Ramfis Domínguez-Trujillo, concluyó este lunes una gira por el área de Philadelphia, Pennsylvania, que cuenta con una numerosa diáspora dominicana en los Estados Unidos.

El viaje respondió a una invitación del movimiento estadounidense, Pastores Por Trump (PPT), organización de Pastores Cristianos apoyó a la candidatura del actual presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, y quien estaría dispuesto a apoyar las aspiraciones de  Domínguez-Trujillo.

Durante su estadía, este último sostuvo encuentros con líderes de la comunidad cristiana y hebrea, empresarios y líderes comunitarios en diferentes ciudades del Estado de Pennsylvania.

 

Su recorrido comenzó el viernes último cuando participó como invitado especial, en un evento organizado por el pastor Yovanys Domínguez (de origen dominicano) en Reading, donde expuso su programa de gobierno y resaltó los problemas que afectan a la República Dominicana. La reunión fue en la tarde luego de agotar una agitada agenda cumpliendo compromisos con amigos y adeptos en la ciudad de Philadelphia. El sábado culminó asistiendo a una actividad organizada en su honor en la Iglesia Greater Church.

El domingo juramentó dos grupos de adeptos, dirigentes y  miembros de su equipo de campaña en dos actividades en la ciudad de Allentown. La primera actividad fue en el Nova Restaurant donde los asistentes le recibieron a son de merengue. La segunda se realizó en el Saradonga Latin Bistro, donde el candidato presidencial del FRENO departió durante más de una hora.

Durante su recorrido, L. Ramfis fue entrevistado por distintos medios periodisticos, entre ellos por Franklin Medrano para la cadena Telemundo.

Luego de concluida esta gira,  viajó a Miami, Florida,  para agotar una agenda de reuniones políticas, antes de su regreso a República Dominicana pautada para la semana que viene.

Para más información, por favor llamar al 786-765-0660.

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook