Patrulla RD ocupa carro con 21 haitianos indocumentados y un dominicano abordo

Mao-. Una patrulla mixta de la Policía y el Ejército apresó en el distrito municipal de Guatapanal un carro que transportaba de manera ilegal a 21 ciudadanos haitianos.

De acuerdo a lo informado, el carro marca Toyota Camry, placa A240089, conducido por el nombrado Alex Ramón Peralta (Froilán), de 30 años de edad, residente en Pueblo Nuevo- Mao, fue detenido en el sector El Cerro.

La información obtenida da cuenta de que en dicho vehículo eran transportados 21 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos 19 hombres y dos mujeres, mas en conductor, con el cual sumaban 22 los ocupantes a bordo.

El conductor, el vehículo y los nacionales indocumentados fueron llevados a la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército para ser entregados a Migración y deportados a su país de origen.

Desde la pasada semana que asumió la comandancia de la cuarta brigada del ERD con asiento en Mao, el coronel Ramón Belén Pichardo, se han registrado cientos de detenciones de esos extranjeros, ocuparon drogas, mercancías y se incautaron de vehiculos y motores, por violaciones de la ley en la frontera.

Por Arsenio Cruz

About hoy

Comentários no Facebook