La República

PATRULLA POLICIAL ULTIMA HAITIANO EN JINAMAGAO, AUTORIDADES MANEJAN CASO CON HERMETISMO

Mao,- Con hermetismo está siendo manejada por las autoridades de esa provincia la muerte de un haitiano ultimado de un tiro por una patrulla de la Policía en una comunidad del distrito municipal de Guatapanal.

Aunque el caso ocurrió el pasado sábado en una finca ubicada en la comunidad de Jinamagao, en dicho distrito municipal, en la nota de prensa que la Dirección Regional Noroeste de la uniformada envía a los medios de comunicación, este hecho fue obviado.

No obstante, informaciones obtenidas por este medio dan cuenta de que un hombre de nacionalidad haitiana, que no tenía consigo documentos de identidad, murió debido a herida de arma de fuego en la región dorsal.

El mismo supuestamente habría sido ultimado por una patrulla de la Policía Nacional que acudió al lugar atendiendo al llamado de residentes en la zona de que éste se encontraba realizando disparos con un revólver. El hoy occiso supuestamente disparó contra los agentes, por lo que los mismos repelieron la agresión, logrando herirlo mortalmente.

Según trascendió, al extranjero fallecido le fue ocupada el arma de fuego y varios cápsulas para la misma, y el cadáver fue enviado al INACIF en Santiago.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com