Cultura

PASTOR SE CREE SANTO, PARA NO PISAR EL “SUELO PECAMINOSO” USA NIÑOS COMO ALFOMBRA – FOTOS.

Un pastor evangélico encendió la polémica en redes sociales tras la revelación de un detalle en sus prédicas. ¡Utiliza a niños como alfombra humana! Su justificación es indignante. ¡Indigante! Pastor utiliza a personas como alfombra humana.

En nombre de la religión se han hecho muchas cosas, buenas y malas; y sin el propósito de ofender a alguna, hoy te mostraremos unas fotos que revelan qué están haciendo un pastor evangélico en Sudáfrica. No vamos a generalizar, pero sí criticar lo que hace este hombre, porque no importa la fe que profeses, no puedes pisotear los derechos de los demás.

Douglas M’Bayiaa es un pastor, según informan varios portales internacionales, de la denominación evangélica. Él lleva el mensaje de Dios a los ciudadanos de Zimbabwe (Sudáfrica), y es muy respetado en su comunidad, pues asegura que es un “santo moderno”, incluso dice que será reconocido como uno de los mejores líderes religiosos en un futuro.

Esta ‘santidad’ está convencida que mientras predica debe estar lejos del suelo. ¿Por qué? Pues lo considera “impuro”, además que la tierra está llena de “pecado e inmundicia”. Y para que sus ‘santos pies’ (nótese el sarcasmo) no se manchen con esto, utiliza a voluntarios como su alfombra humana. Lo más lamentable, es que hay niños que participan de este extraño ritual.

Cuando las fotos se hicieron públicas las críticas no tardaron en llegar. Muchos cuestionaron a los religiosos que llegan a las zonas más humildes y se aprovechan de la ingenuidad de las personas para sus propósitos más oscuros, como obtener alimentos, productos, ganar cargos en la comunidad, tener el respeto (por no decir miedo) de todo el pueblo, y todo a nombre de su dios.

Si Dios existe o no es una pregunta que jamás tendrá una respuesta definitiva. Pero si existe un ser superior sobre todos nosotros, estamos seguros que también condenaría este acto, pues nadie que predica sobre el amor y la fe puede tratar a sus semejantes como objetos.

¿Cuándo entenderemos que el respeto está por encima de la religión?

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com