Home / Opinión / PARTIDOS INCLUYEN HAITIANOS PARA ELECCIONES 2016

PARTIDOS INCLUYEN HAITIANOS PARA ELECCIONES 2016

Spread the love

EN TODAS LAS REGIONES DEL PAIS PODEMOS OBSERVAR AFICHES DE HAITNOS ASPIRANDO A  PUESTOS DENTRO DE LOS DIFERENTES PARTIDOS DOMINICANOS

Los haitianos  siguen escalando vertiginosamente dentro de la sociedad dominicana, y esta foto no nos deja mentir, su avance dentro de las filas de todos los partidos políticos es muy activa, y no descarto que dentro de poco tengamos senadores, diputados y porque no?, hasta un presidente haitiano!

Esto es alarmante, porque  los dirigentes de los partidos dominicanos están de acuerdo con que los haitianos nos gobiernen a cambio de obtener o quedarse en el poder,  ya que al parecer están buscando desesperadamente el voto de ellos, violando con esto nuestra constitución e hiriendo los ideales patrióticos de Duarte y de todos los patriotas dominicanos.

Anteriormente, en los tiempos del fenecido presidente Joaquín Balaguer, tuvimos a muchos haitianos obteniendo documentos  a cambio de votar por el partido reformista, algo que a este caudillo le funciono de maravilla. Tal parece, que los políticos de ahora buscan este beneficio también, en perjuicio de nuestra estabilidad, política, social y económica.

¡No podemos permitir esto! Debemos de castigar a los políticos que mantengan en sus filas a estos haitianos, de nuestra parte, nos comprometemos a no votar por estos partidos, porque no se conforman con apoderarse de nuestras riquezas y tener impuridad para burlarse del pueblo, también, buscar incluir haitianos en sus organizaciones para que nos gobiernen.

¡Esto es el colmo!

Por: Esteban De La Rosa

diversainformacion@gmail.com

notimundord  (Facebook)

About hoy

Check Also

El mes en que a todos les cambió la vida en el país

Spread the love Dalton Herrera Santo Domingo, RD Treinta y dos días después de que …

Comentários no Facebook