Home / La República / Partido Reformista juramenta más de 400 jóvenes en SDN

Partido Reformista juramenta más de 400 jóvenes en SDN

Spread the love

Santo Domingo Norte.- El presidente de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Alex Lara encabezó un masivo acto donde más de 400 Jóvenes fueron juramentados con miras a fortalecer la estructura de la entidad de cara a las elecciones de 2016.

A la actividad asistió una comisión designada por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique,) así como delegaciones de los diferentes sectores de esta demarcación, quienes se comprometieron a  trabajar incansablemente por el triunfo de la organización política que fundara el expresidente, doctor Joaquín Balaguer.

Lara, al pronunciar el discurso central del acto, vaticinó que el PRSC, se aboca a realizar un papel preponderante en el venidero certamen electoral y que para lograr este objetivo, se ha lanzado a las calles a conquistar los votos de los dos sectores de más importancia como son los jóvenes y las mujeres.

Asimismo, manifestó “Con estos más de 400 jóvenes que hoy juramentamos vamos a salir a las calles a relanzar el Partido Reformista, a fortalecer nuestra organización aquí en SDN, por lo que nos sentimos muy contentos y optimistas rumbo al 16”, señaló Lara.

En ese sentido vaticinó que en la contienda interna, pautada para el próximo 26 de octubre estarían dando una pela con lo cual ganarían con una proporción de 90 -10 y que esto será posible gracias al trabajo de los jóvenes, “porque en la juventud está la fuerza del partido”.

“En el Partido Reformista había cuatro regidores y actualmente no tenemos ni uno, entiendo que uno de estos jóvenes puede ser ahora o después, de aquí saldrán los nuevos líderes de nuestra organización”, agregó Lara.

Entre los asistentes estuvieron, además de Lara,  Carmen Natividad Concepción, secretaria general del partido en SDN,  Wilson Del Orbe, Alexis Reyes, Nelson de Paula, Rafael Infante, Eddy Antonio, quien tomo el juramento a los nuevos miembros del PRSC en Santo Domingo Norte, el diputado Omar Marchena y Antonio Bello, entre otros.

About hoy

Check Also

Embajador de Colombia visita Comandante General de la FARD

Spread the love Por Lic. Felix Matos En un importante encuentro de camaradería, el Comandante …

Comentários no Facebook