Home / La República / Partido MODA dice aportará más de medio millón de votos a DM en próximas elecciones

Partido MODA dice aportará más de medio millón de votos a DM en próximas elecciones

Con la meta de aportar más de medio millón de votos a la reelección del presidente Danilo Medina, el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) juramentó su Comando Nacional de Campaña de cara a las elecciones del 15 de mayo.

Así lo informó el doctor Emilio Rivas, presidente de la organización política, quien dijo que Medina Sánchez se ha convertido en el presidente más popular de la historia dominicana, como consecuencia del proceso de transformación y logros que desarrolla su Gobierno.

Rivas citó la revolución educativa, la reducción de la pobreza, la equidad e inclusión, como las bases para una sociedad más próspera, ordenada, justa y segura.

«Las prioridades del presidente Danilo Medina Sánchez son las del pueblo, por eso ganará las elecciones con una contundente mayoría y el Partido MODA tendrá una participación destacada y aporte electoral decisivo, con una votación histórica para el mandatario y de récord para nuestro joven partido», enfatizó Rivas en rueda de prensa en el Hotel Lina.

En la actividad, el presidente del Partido MODA juramentó a los miembros del Comando Nacional de Campaña, que tendrá como director general al ex alcalde del Distrito Nacional, Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura) y como Adjunto a Julio González Guevara, en su condición de secretario general de la entidad política.

De su lado, Johnny Ventura explicó que Moda se aboca a un proceso de expansión, “porque no nos quedaremos en el plano de los partidos emergentes, el propósito de Monda es llegar a ser un partido de primer orden en la República Dominicana, como su primera meta”.

Indicó que para tales fines la organización trabajará de las manos de las mujeres y la juventud, pilares del mundo competitivo de hoy, tal como lo está haciendo el Jefe del Estado, quien está empoderando a estos dos segmentos poblacionales de vital importancia.

El Comando Nacional de Campaña lo presidirá Johnny Ventura y lo integran, además de Guevara, el director Ejecutivo Freddy González, Alejandro Abreu, director Estratégico; Antonia Roso, de Finanzas, mientras que el vocero oficial del organismo lo será Carlos Márquez.

Asimismo, el diputado Cristian Paredes, como director de campaña de varias provincias del Cibao; Elsido Díaz, de Campaña en la Provincia Santo Domingo, Daniel Carvajal Lois, Alejandro Ferreira, José Miguel Oviedo, Abel Hernández y Rafael Millord, director de Comunicación, entre otros.

POR ORLANDO ARIAS

About hoy

Check Also

Accidente en Caravana de Leonel en Dajabon ( Fotos y Videos)

Share this on WhatsApp Dajabón.- Seguidores de Leonel Fernández sufrieron un accidente de tránsito este sábado …

Comentários no Facebook