Home / La República / Partido Liberal Reformista realizo este sábado asamblea nacional de delegados para definir donde llevaran sus candidatos y posibles acuerdos

Partido Liberal Reformista realizo este sábado asamblea nacional de delegados para definir donde llevaran sus candidatos y posibles acuerdos

El Partido Liberal Reformista (PLR), celebró la asamblea nacional extraordinaria, en la cual se propone impulsar la constitución de una tercera vía electoral, definir el plan de acción y confirmar en la demarcaciones en las cuales el partido liberal conformaran su boleta con el propósito de convertirse en la tercera fuerza de poder político en el país.

La asamblea, que se realizó en el Hotel Dominican Fiesta, fue encabezada por el presidente de la organización, el senador Amable Aristy Castro y el Secretario general Ing. Manuel Alsina de Castro.

Los secretarios de organización y de actas, Eduardo red y Cintia Perozo respectivamente, validaron el quórum. Informaron que hay 147 presentes de 180 convocados, para un total de 88.55 % delegados de distintos puntos del país.

La asamblea fue convocada mediante resolución publicada por la Comisión Política en medios impresos nacionales.

El método de votación aprobado fue levantando las manos, con la aprobación total de los todos los miembros presentes.

Las demarcaciones que el partido liberal oficializará su boleta son San Francisco de Macorís, Guayacanes, Santo Domingo Norte, San Antonio de guerra, Hacto Mayor del Rey, los alcarrizos, Pedro brand, Pantoja, los palmarejos, Villa linda, boca chica, la caleta, Higuey, laguna de nisibon, Verón punta cana, la otra banda, provincia Santo Domingo y sus circunscripciones. Entre otras.

En el acto estuvieron presentes candidatos a diputados, alcaldes, regidores, directores municipales y miembros del partido liberal.

About hoy

Check Also

El día que dominicanos secuestraron diplomática de EEUU, y avión de pasajeros que desviaron a Cuba VIDEO

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook