Home / La República / PARTIDO LIBERAL REFORMISTA DA A AMABLE PODERES PARA DISCUTIR ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

PARTIDO LIBERAL REFORMISTA DA A AMABLE PODERES PARA DISCUTIR ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

Santo Domingo.-La Dirección Presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR) otorgó hoy plenos poderes al senador Amable Aristy Castro, presidente de la organización, para recibir y discutir cualquier propuesta de alianza de otras agrupaciones políticas, con miras a las elecciones de mayo del año próximo.

La propuesta, hecha por Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito del PLR, fue aprobada a unanimidad durante la primera reunión de la Dirección Presidencial, realizada en el hotel Hollyday Inn, en la avenida Abraham Lincoln, en el distrito Nacional.

A la reunión asistieron 53 de los 61 miembros del organismo, mientras otros dos enviaron excusas debido a que no podían asistir por razones particulares.

También se aprobó que la licenciada Karina Aristy, hija mayor de Aristy Castro, y alcaldesa de Higüey, sea la primera vicepresidenta y el doctor Ulises de Be4ras, el segundo vicepresidente de la organización.

A la actividad asistieron el secretario general de la organización, ingeniero0 Manuel Alsina de Castro; el señor Domingo Plácido, secretario de organización, y dirigente del PLR de Santiago, San Juan de La Maguana, El Seybo, San Cristóbal y de la ciudad de Nueva York.

El secretario de organización, Domingo Plácido, rindió un informe de los trabajos organizativos del Partido Liberal Reformista, el cual está debidamente organizado en 16 de las 32 provincias del territorio nacional.

Plácido informó que en los próximos días rendirá otro informe sobre la organización y escogencia de los organismos de dirección en las restantes 32 provincias.

About hoy

Check Also

Periodista denuncia que PLD bajo precio de drogas por elecciones, el lunes lo subira otra vez VIDEO

Share this on WhatsApp El periodista Ramon Tolentino tambien dice que miles de haitianos votaron …

Comentários no Facebook