Home / La República / PARTIDO ACCIÓN LIBERAL (PAL) MANIFIESTA RESPALDO A MONCHY RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE SANTIAGO

PARTIDO ACCIÓN LIBERAL (PAL) MANIFIESTA RESPALDO A MONCHY RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE SANTIAGO

Spread the love

Santiago.- La presidenta del  Partido Acción Liberal, Maritza López De Ortiz, garantizó su incondicional respaldo a Monchy Rodríguez aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

 

 

La tarde de este viernes la Presidenta del PAL  visitó el hogar de Monchy Rodríguez, donde conversaron  sobre municipalidad y la gran acogida de la candidatura de Monchy Rodríguez.

 

 

López de Ortiz enfatizó estar de la mano con la candidatura que presenta un verdadero proyecto para Santiago, al tiempo de estimular a  los dirigentes y seguidores del PAL a trabajar día y noche a favor del proyecto  municipal de Monchy Rodríguez.

 

 

Monchy Rodríguez  agradeció el respaldo de la señora López, presidenta del PAL, partido aliado al PLD, tras argumentar su capacidad de trabajo y el encomiable desempeño de su representante en el municipio.

 

 

López De Ortiz se hizo acompañar del comité Político  del PAL  y su presidente Municipal en esta ciudad, el Regidor al ayuntamiento de Santiago, Domingo Ureña.

About hoy

Check Also

Gelmis Felix presidente de UNACHOSIN pide detener el alza de los combustibles y la canasta básica

Spread the love Gelmis Félix presidente de la Unión Nacional de Choferes Sindicalizados Independientes UNACHOSIN, …

Comentários no Facebook