Home / La República / Pared califica de “imprudentes” últimos pronunciamientos Abinader

Pared califica de “imprudentes” últimos pronunciamientos Abinader

SANTO DOMINGO.- El senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, calificó de “temerarios e imprudentes” los últimos pronunciamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader.

“Esos pronunciamientos demuestran que ese candidato no está preparado para dirigir el país”, manifestó Pared Pérez, quien aspira a reelegirse como legislador,  durante un recorrido “mano a mano” por el sector Los Girasoles, de la Capital

Dijo que él pensaba que Abinader era persona sensata, comedida y prudente, pero ha resultado todo lo contrario. “Es más temerario que los llamados viejos robles del denominado Partido Revolucionario Moderno, agregó.

A su juicio, Abinader demuestra que no está preparado para dirigir el país. Le recomendó optar por otra candidatura, como podría ser a regidor.

Critica paro médico

En otro orden, Pared Pérez calificó de “insensato” el paro de labores en los hospitales públicos convocado por el presidente del Coleio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, debido a que surge en medio de una alerta epidemiológica por la amenaza del virus del Zika.

“Es totalmente insensato, porque sobre el país penden en la actualidad varias enfermedades, sobre todo, la que genera el virus del Zika”, expresó .

Dijo que “en lugar de paralizar las labores, ese gremio debió unirse a las autoridades de salud para enfrentar esas enfermedades”.

jt/am/sp

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook