Home / Provinciales / Parceleros denuncian mafia del CEA en Sabana Grande De Boya

Parceleros denuncian mafia del CEA en Sabana Grande De Boya

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

Parceleros de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, denunciaron que la dirección del Consejo Estatal del Azúcar de ese municipio opera con acciones propias de estafa, extorsionando personas y prestándose para vender los mismos terrenos a varios adquirientes.

 

El doctor Amín Aquino, uno de los afectados, afirmó que en el caso más reciente el CEA vendió al ex diputado Crescencio Hermógenes Rosario, unos terrenos en el Paraje Las Taranas que son de su propiedad desde hace varios años.

 

“Este ex diputado se aparece con unos documentos del CEA con fecha de febrero del 2014 diciendo que es dueño de mis terrenos, cuando los documentos de venta del señor Domingo Lorenzo a quien le comprado datan del 2004” puntualizo Aquino.

 

Asimismo señaló que Hermógenes Rosario actúa con complicidad de la dirección municipal del CEA de Sabana Grande De Boya porque es reincidente en este tipo de conflictos.

 

“Esta es la tercera ocasión en que este señor tiene inconvenientes en la zona, por estar violando propiedades privadas y actúa en complicidad con los jefes del CEA en Sabana” apunto el doctor.

 

Aquino advirtió que en las próximas horas someterá a la acción de la justicia a todos los involucrados en esta mafia que se dedica a extorsionar y estafar personas y que además venden los mismos terrenos a varios adquirientes.

 

El afecto denuncio además que hace unos días desaprensivos pertenecientes a esa mafia penetraron a su propiedad y sin mediar palabras destruyeron las alambradas dejando al libre albedrío a los caballos que allí tenia, estos salieron a la autovía del nordeste y por poco ocasionan una desgracia a las personas que transitaban en vehículos por tan transcurrida vía.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook