Home / La República / Paran caso Odebrecht porque acusado Rondon se lesiono jugando tenis

Paran caso Odebrecht porque acusado Rondon se lesiono jugando tenis

Santo Domingo, 25 sep (EFE).- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) decidió aplazar para el 1 de octubre el juicio que sigue a los seis acusados de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, luego de que el abogado del empresario Ángel Rondón revelara que su cliente sufrió una lesión mientras jugaba tenis.

Los jueces tomaron la medida luego de que el abogado José Miguel Minier presentara al tribunal un certificado médico que detalla las lesiones de Rondón, sufridas ayer.

Minier, sin embargo, se mostró inconforme con el plazo dado por la SCJ para reiniciar el proceso, bajo el argumento de que la licencia médica otorgada a Rondón era por 10 días y que luego sería evaluado nuevamente, para determinar si necesita más tiempo de reposo.

Los miembros del Ministerio Público no pusieron objeción al pedimento de suspensión de la audiencia solicitada por los abogados de Rondón.

Además de Rondón, quien de acuerdo al expediente fue quien recibió y repartió los 92 millones de dólares en sobornos, también son juzgados el senador oficialista representante de San Cristóbal, Tommy Galán; exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa; el expresidente del Senado Andrés Bautista; el abogado Conrado Pittaluga y el exsenador y exdiputado Roberto Rodríguez.EFE

About hoy

Check Also

Leonel Fernández no te pongas bruto

Share this on WhatsApp Doctor Fernández: Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 …

Comentários no Facebook