PARA SEGUIR AVANZANDO, ACEPTO EL RETO: SER ALCALDESA DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE

SANTO DOMINGO ESTE: POR DESIGNIOS DE LA VIDA, UN TRÁGICO ACONTECIMIENTO TRUNCÓ LA FRUCTÍFERA VIDA Y EXITOSO CARRERA POLÍTICA DEL SUPER ALCALDE JUAN DE LOS SANTOS, NUESTRO INOLVIDABLE JUANCITO.
EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE, CON UN 97.87% ESTABA EN UN SÓLIDO PRIMER LUGAR EN EL RANKING DE LOS PRINCIPALES 50 AYUNTAMIENTOS DEL PAÍS POR LAS EJECUTORIAS TRANSPARENTE, CON ÉFICACIAS Y UNA ADMINISTRACIÓN ENFOCADA EN MODERNIZAR AL MUNICIPIO Y MEJORAL LA CÁLIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS RESIDENTES EN SU SANTO DOMINGO ESTE.

TAMBIÉN NOS INFORMABA DE LOS RESULTADOS QUÉ ARROJABAN TODAS LAS ENCUESTAS QUE LE FAVORECÍAN CON UNA PERCEPCIÓN POSITIVA SUPERIOR AL 70% Y UNA INTENCIÓN DEL VOTO POR ENCIMA DEL 57% DE NUESTRO MUNICIPES.

EN NUESTRA CALIDAD DE COMPAÑERA DE GESTIÓN ERA PARTICIPANTE DE SUS EXITOSAS EJECUTORIAS Y CONOCÍA EL CONJUNTO DE PLANES Y POLÍTICAS QUÉ CONTEMPLABA IMPLEMENTAR EN SU PRÓXIMA GESTIÓN.
POR ESAS RAZONES, CONSIDERO ADECUADO ESTE ENCUENTRO PARA INFORMAR, PÚBLICA Y FORMAR, QUE, ACOMPAÑADA POR LA ESTRUCTURA POLÍTICA DEL SUPER ALCALDE JUAN DE LOS SANTOS, ACEPTÉ EL PROCEDIMIENTO APROBADO POR EL COMITÉ POLÍTICO DE NUESTRO PARTIDO Y EL RETO DE SEGUIR CON EL LEGADO DE NUESTRO INOLVIDABLE JUANCITO CÓMO ALCALDESA DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.

MANIFESTÓ: LA ALCALDESA POR MI AMPLIA EXPERIENCIA CÓMO DIRIGENTE COMUNITARIA, LEAL TRAYECTORIA POLÍTICA CÓMO DIRIGENTE DEL PLD Y FUNCIONARÍA DEL PRIMER NIVEL EN EL AYUNTAMIENTO, CONOZCO LAS PRINCIPALES NECESIDADES Y MERECIDAS ASPIRACIONES DE LOS LABORIOSOS HABITANTES DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.

DIJO: JUNTO AL EQUIPO POLÍTICO Y TÉCNICOS DEL SUPER ALCALDE JUANCITO ACEPTO EL RETO DE TRABAJAR SIN DESCANSO Y CON ENTUSIASMO CÓMO ALCALDESA PARA SEGUIR AVANZANDO POR LOS SENDEROS DE MODERNIZACIÓN Y PROGRESO DE NUESTRO MUNICIPIO Y CONTRIBUIR CON EL BIENESTAR ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL PARA NUESTROS LABORIOSOS HABITANTES.
NUESTRA GESTIÓN COMO ALCALDESA ESTARÁ SUSTENTADA EN EL ÉXITOSO LEGADO DEL SUPER ALCALDE JUAN DE LOS SANTOS, EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PLD Y PARTIDOS ALIADOS Y EN LOS NOBLES SENTIMIENTOS Y POSITIVAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS MUNICIPES, PORQUE JUNTOS SEGUIREMOS AVANZANDO.
POR;CRISTIAN DESCHAMPS

About hoy

Comentários no Facebook