Paloma San Basilio se despide del arte

Paloma San Basilio, la voz más bella de España, regresa a República Dominicana para su vuelo de despedida de los escenarios locales. La artista se presentará el 24 de mayo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, en un concierto especial para las madres.

San Basilio viene en este adiós artístico acompañada  de su propia orquesta de músicos españoles para privilegiar al público dominicano con un “Hasta Siempre” que presagia ser memorable.

La diva del canto es poseedora de una voz que no sólo logra notas que muchas veces parecen inalcanzables sino que al mismo tiempo inspira romanticismo y ternura.

“Hasta siempre” es el título del concierto y lo define: “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir… hasta siempre”. “Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde el viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros cómo empezó todo. Momentos importantes, maravillosos, lo mágico, lo difícil, mi música”, afirma la artista.

About hoy

Comentários no Facebook