Provinciales

P.N. resuelve 12 casos en menos de 48 horas

Roberto Antonio Perez 

SANTIAGO.- Unos 12 casos fueron resueltos por la Policía Nacional en las últimas 48 horas, como una forma de dar repuesta a la alta ola de delincuencia que arropa la ciudad de Santiago.

Los apresados están implicados en robos de celulares, asaltos a mano armada, robo de efectos electrodomésticos, prendas de vestir y otros artículos.

Las acciones preventivas se realizaron por agentes de la Supervisoría Zonal Policiai de la Plaza Valerio, adscritos tanto a la preventiva, como a la Dirección de Investigaciones Criminales.

Entre los detenidos se encuentra Alexander Rafael Castillo Sanquintin, quien fue apresado en la esquina formada por las calles San Luis y Del Sol, con varios paquetes de cigarrillos que había sustraído del interior de un vehículo que estaba estacionado en esa área, y además está implicado en el robo de un celular a Verónica del Carmen Duran Mendoza, así como el despojo de una pasola a Elvis Reyes Hernández.

De acuerdo al informe, también fue apresada Scarlett Mayerlin Taveras, acusada de sustraer una lavadora de la residencia de la señora Juana Adames Almonte, ubicada en la calle 16 de Agosto, de la parte baja de la ciudad.

También fue sometido a la justicia Francis Osoria Ureña, quien fue sorprendido con varios galones de aceite que este presuntamente había sustraído de un almacén de provisiones.

El informe firmado por el mayor José Miguel López, comandante del Dicrim en la plaza policial de la Plaza Valerio, y el primer teniente Regino Castillo Linares, señala del apresamiento de Ambrosio de Jesús Santana Ureña, por presuntamente violar una menor de diez años de edad.

Además del apresamiento del haitiano Yan Pie, quien caminaba por la avenida Antonio Guzmán con dos computadoras, tres bocinas y un televisor, que había sustraído de la residencia de un compatriota suyo en la avenida Francia de esta ciudad entre otros casos resueltos.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com