Home / Provinciales / P.N. investiga asalto a esposa de Presidente de Asociación de Dealers del Cibao

P.N. investiga asalto a esposa de Presidente de Asociación de Dealers del Cibao

Spread the love

SANTIAGO.-  La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional, informó que investiga el asalto de que fuera victima la esposa del presidente de la Asociación de Dueños de Dealers del Cibao, quien fue despojada de su vehículo cuando transitaba por la carretera Puñal, en la zona Sur-rural de Santiago.

El vocero de la institución del orden con asiento en esta ciudad, coronel, licenciado Damián Arias Matos, dijo que ya el general de brigada, licenciado Orison Olivense Minaya, impartió instrucciones precisas, para dar con el paradero de los que despojaron de la jeepeta a la señora  Ana Fernández.

El alto oficial, dio seguridad de que los autores del hecho serán apresados y sometidos a la justicia.

El coronel Arias Matos dijo que todos los cuerpos investigativos de la policía, perteneciente a la Subdirección  de Investigaciones Criminales, buscan a los asaltantes, y se espera sean apresados en las próximas horas.

La señora Fernández, además de su vehículo, fue despojada de su cartera conteniendo documentos personas y dinero en efectivo, según se informó.
De su lado, su esposo, el empresario Jhon Fernández, deploró la ola de delincuencia que arropa a los santiagueros, por lo que dijo confiar en el trabajo que realiza el general Olivense Minaya, para atrapara a los asaltantes de su esposa.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook