Home / Provinciales / P.N. interroga a camarógrafo de Telemicro por varias horas

P.N. interroga a camarógrafo de Telemicro por varias horas

Spread the love

SANTIAGO.- La Policía Nacional interrogó por varias horas a Domingo Díaz, camarógrafo de Telemicro, para aclarar las versiones de que fuera severamente golpeado por varios agentes policiales en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Díaz, llego en las primeras horas de la mañana de este martes a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde fue requerido para el interrogatorio.

Pasadas las nueve de la mañana, el trabajador de la prensa, fue introducido al despacho del Inspector de la Policía Nacional, donde además se encontraban los integrantes de la patrulla policial que supuestamente lo golpean, causándoles contusiones en distintas partes del cuerpo.

En el interrogatorio estaba presente, la representante de Telemicro, canal Cinco en Santiago, la periodista Jenny Acevedo, quien acompañaba a Díaz la noche de la agresión policial.

En la sede policial, además se encontraban varios periodistas y camarógrafos de diferentes medios de comunicación, a la espera de los resultados de la investigación.

Además estaba presente una comisión del Sindicato <nacional de Trabajadores de la Prensa, encabezada por la secretaria general del gremio, licenciada Francis López, quien condenó la agresión policial en contra de uno de sus miembros.

Pese a que los integrantes de la patrulla policial también fueron interrogados, hasta el momento no se han dado los resultados de la misma.

El camarógrafo Domingo Díaz fue golpeado por varios agentes policiales, cuando supuestamente había violado la luz roja del semáforo ubicado en las avenidas Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhala, a principio de esta semana, cuando transitaba en un vehículo de su propiedad.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook