P.N. incauta más de 20 bocinas en sectores escandalosos de Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional incautó más de 20 bocinas, mediante operativos anti-ruidos, ejecutados en diferentes sectores de Santiago.

Las intervenciones se realizaron en sectores como Gurabo, Villa Olga, el centro de la ciudad de Santiago, Marilopez, El Ejido y Cienfuegos entre otros.

En esos lugares se incautaron unos 20 cajones conteniendo bocinas de altos decibeles, con los cuales sus propietarios escandalizaban la via publica.

También varios vehículos fueron retenidos por los agentes policiales, tras comprobarse estar circulando con sus radios  a alto volumen, entorpeciendo la opaz ciudadana.

El cuerpo del orden resaltó que fueron intervenidos los centros de diversión El Copey Car-Wash y El Alcón Car Wash, ubicado en la venida Tamboril, del sector de Monterico, donde fueron incautados sus aparatos de música.

El informe firmado por el encargado de la Unidad Anti-ruidos de la policía, mayor Eduard Perdomo Sena, dijo que los agentes policiales actuaron, atendiendo a denuncia de los vecinos del lugar, ya que esos centros de diversión no los dejaban conciliar el sueño.

About hoy

Comentários no Facebook