Home / Provinciales / Ozuna dice playa de Boca Chica es el principal atractivo del país

Ozuna dice playa de Boca Chica es el principal atractivo del país

BOCA CHICA.-El alcalde del Municipio de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, declaró que el turismo avanza a paso firme y la playa Boca Chica es unos de los atractivos que aporta más al turismo de la República Dominicana y durante la Semana Santa 2014,espera más de un millón de turistas en esa localidad.

Ozuna, manifestó que todo está listo para recibir miles de vacacionistas que vendrán a disfrutar de la frescura y el lindo paisaje de la playa Boca Chica durante el largo asueto de la semana mayor.

El edil, indicó que cerca de 700 Policías y militares prestarán servicio durante la Semana Santa en la playa y el municipio de Boca Chica, distribuidos en diferentes puntos que incluye el distrito municipal de la Caleta.

Los miembros de la seguridad del Estado estarán distribuidos entre la playa de Boca Chica, el poblado de Andrés, la autopista Las Américas, el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el peaje de la misma vía.

Daniel Ozuna, dará a conocer la próxima semana los organismos de socorro que se integrarán al Operativo Semana Santa 2014.

El alcalde dijo que ya contactó a los miembros de La Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Turística, Policía Nacional, Brigada Especial de Rescate y Salvamento, Equipo de Rescate y Emergencias Especializadas, Marina de Guerra y las Juntas de Vecinos.NF

 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un …

Comentários no Facebook