Home / La República / OTTT se solidariza por incendio taller de CONATRA

OTTT se solidariza por incendio taller de CONATRA

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Héctor Mojica, lamentó el incendio que se produjo en la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) y se solidarizó con el presidente de esa entidad, Antonio Marte.

Mojica manifestó que lamenta el siniestro que afecto a varias empresas vinculadas a esta organización y llamó a todos los transportistas a  brindar su apoyo a esa entidad afectada.

“Este es un momento muy difícil para don  Antonio y frente a tal situación todo el sector debe unirse y dar un espaldarazo a un componente con principalía en el área” indicó.

Recordó que de acuerdo con los familiares de Marte, el incendio se generalizó en un área de estacionamientos, un taller y un cementerio de chatarras del establecimiento, localizado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte después del sector Los Alcarrizos.

En ese mismo orden revelaron que  aunque se ha llegado a decir que el siniestro se inició  en un poste de luz del tendido eléctrico que se encuentra dentro del solar de esa institución, se debe hacer una exhaustiva investigación para determinar la causa real del siniestro.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook