Home / La República / OTRO RENUNCIA DEL PRM! SANTIAGO: DIRIGENTE DEL PRM Y PRECANDIDATO HA DIPUTADO RENUNCIA

OTRO RENUNCIA DEL PRM! SANTIAGO: DIRIGENTE DEL PRM Y PRECANDIDATO HA DIPUTADO RENUNCIA

Spread the love

Otro renuncia del PRM! Santiago: Dirigente del PRM y precandidato ha diputado renuncia

Santiago.- El dirigente municipal del PRM y precandidato ha diputado, el ex regidor Marino Brito, presentó formar renuncia a esa organización política y exige devolución del dinero depositado a la C L O para optar por esa posición.

Marino Brito expresó a frontera25 que “pensabas que el lío se encontraba en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Ahora me doy cuenta que no es así, ahí se vive una práctica malsana, los acuerdo de aposento, la desinformación, la burla, el irrespeto a los legítimos derechos de los candidatos”.

“Gracias a todos lo que en algún momento me dieron su respaldo. Pero pienso que el P R M aún le falta mucha madurez para poder gobernar este país”, indicó el precandidato a diputado y renunciante dirigente del PRM en Santiago.

Explica que “mandaron a muchos hombres y mujeres a inscribirme a un proceso que con mucha garantía sabia la alta dirección del PRM no iba a prosperar “la supuesta convención”, muchos precandidatos fueron objetos de burla cuando al momento de depositar las documentaciones requeridas para dicha inscripción a cargo electivo, decían miembros de la CLO “otro más que lo cogen de relajo”.

El ex regidor del Ayuntamiento de Santiago pidió al PRM de que “en virtud que no se realizaron las encuestas, la convención ni mucho menos otro método de elección de sus candidatos; me devuelva el dinero depositado a la (C L O)  o de lo contrario procederé por la vías legales correspondiente.

Explica Marino Brito que “en el Código Penal dominicano, lo que hicieron conmigo y la mayoría de los aspirantes en Santiago por PRM es catalogada como estafa.”

Precisa que le solicitó a la supuesta comisión creada de la CLO que me hicieran llegar y me mostraran las supuestas encuestas donde les da a ellos ganadores, y nunca la mostraron, “ellos se auto proclamaron candidatos y candidatas a cargos electivos, se repartieron e hicieron la boleta del municipio de Santiago”.

A continuación la carta de renuncia del dirigente del PRM Marino Brito, entregada a frontera25:

carta renuncia marino brito

About hoy

Check Also

Departamento Aeroportuario y la Policia Nacional firman alianza estrategica

Spread the love Por Lic. Felix Matos Los aeropuertos nacionales tendrán en lo adelante una …

Comentários no Facebook