Home / La República / OTRA MENTIRA! PRESIDENTE DE CONAVIHSIDA DICE QUE EL PRM PREPARA FRAUDE PARA DISLOCAR RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

OTRA MENTIRA! PRESIDENTE DE CONAVIHSIDA DICE QUE EL PRM PREPARA FRAUDE PARA DISLOCAR RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

Spread the love
SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida(Conavihsida),doctor Víctor Manuel Terrero,denunció que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno(PRM),están instalando centro de cómputos,para dislocar a los votantes que aparecen en el padrón de votantes  el día de las elecciones.
        El doctor Terrero,manifestó que los peremeistas,están demostrando su derrota electoral y usan todo tipo de triquiñuelas y maniobras,para vulnerar el trabajo que viene desarrollando la Junta Central Electoral.
        El dirigente peledeista,entiende que las elecciones es una fiesta de la democracia,donde los candidatos,deciden competir ,pero al final un solo se queda con la corona y en este caso el presidente Danilo Medina.
        El coordinador y enlace del Sector Externo de la región Sur,dijo que a 18 días de celebrarse las elecciones generales del 2016,el PRM en un acto de desespero,lograra cambiar la percepción y la trayectoria que han venido demostrando las encuesta de que el mandatario Medina,ganará las elecciones con un puntuación por encima del 70%por ciento.
       El doctor Víctor Terrero,afirmó que ya el pueblo dominicano,decidió llevar a la presidencia al presidente Danilo Medina ,por cuatro años más,para seguir desarrollando su excelente obra de Gobierno.
           El funcionario y dirigente peledeista,insistió en que las autoridades deben sancionar a los dirigentes de la oposición que están tratando de dislocar a los votantes,el próximo 15 de mayo,fecha en que se estará celebrando las elecciones en la República Dominicana.

About hoy

Check Also

Politicos de RD son controlados por la ONU y George Soros, la isla sera fusionada VIDEO

Spread the love Desde hace años se rumorea que la Republica Dominicana esta siendo controlada …

Comentários no Facebook