Home / Espectáculos / Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Spread the love
Nueva York

El Grand Ballroom delcon un maridaje excepcional de vinos; mientras que discursos de sus más cercanos amigos, como Sanford Weill, chairman del Carnegie Hall; Michael Bloomberg, Bill y Hillary Clinton, se sucedían en elogios para nuestro dominicano más universal.

emblemático hotel Plaza de la ciudad de Nueva York se vistió de emociones y alegría para celebrar a un dominicano excepcional y único: nuestro admirado Oscar de la Renta.

Este legendario ícono de la moda, de la filantropía y del lifestyle, fue homenajeado por su maravillosa trayectoria de vida y liderazgo. Una deliciosa cena fue servida

La gran gala en honor a nuestro dominicano más universal tuvo como principales auspiciadores a Frank y Haydee Rainieri, así como a Bloomberg Philantropies, The Charles Engelhard Foundation, Anna Wintour, Marie Josée Kravis, Beatrice Santo Domingo, Ralph y Ricky Lauren, entre otros.

Concluida la cena, los invitados se desplazaron al Carnegie Hall, donde se deleitaron con la magia y el romanticismo de las canciones de Julio Iglesias, quien todo el tiempo estuvo bromeando con el público y elogiando a su gran amigo Oscar de la Renta.

*Julio Iglesias Cantó en el homenaje a Oscar de la Renta, junto al tenor italiano Vittorio Grigolo

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook