Organizaciones piden PLD postular a Luis Hernández alcalde de Santo Domingo Este

POR SANTIAGO BRETON 

Decenas de organizaciones de Santo Domingo Este dieron este domingo su respaldo al movimiento que propugna por la postulación del licenciado Luis Hernández, ex director general de Presupuesto,  a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Calero, de Villa Duarte.

En la actividad participaron a miembros de decenas de organizaciones comunitarias religiosas, deportivas, culturales, sociales, campesinas y juntas de vecinas.

En representación de las juntas de vecinos habló María Santana, quién ponderó las cualidades de Hernández, miembro del Comité Central Electoral y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del PLD en Santo Domingo Este, para cubrir el vacío dejado por el fenecido alcalde Juan de los Santos (Juancito).

A nombre de las organizaciones que apoyan que el PLD postule al ex director general de Presupuesto , habló el dirigente clubístico Rafael Báez, quién dijo que para ganar y preservar la plaza de Santo Este el partido  necesita “un cuarto bate” de la talla de Hernández, quien  puede enarbolar la bandera reinvindicativa de la organización , mantener su legado y continuar la gran obra de gobierno realizada por  Juancito en el municipio.

 

About hoy

Comentários no Facebook