La República

Organizaciones de taxis denuncian han sido excluidos por el INTRANT

Santo Domingo.-La Coordinadora Nacional de Organizaciones de Taxis de Republica Dominicana expresa preocupación por la repetición de otro Plan Renove por parte del gobierno de Danilo Medina y una facción del sector transporte, ya que son las mimas personas del primer plan, solo que esta vez están utilizando diferente escenario.

Esta coordinador de Taxis anuncio que agoto todo el proceso depositando los documentos en el INTRANT, y se solicito una reunión con la Directora Ejecutiva la Ingeniera Claudia De Los Santos, de lo cual no se ha recibido ninguna respuesta en mas de 3 meses, lo que contraviene con la palabra del presidente Medina, quien aseguro que ningún sector de transporte iba a ser excluido por el INTRANT.

Los taxistas tienen derecho al cambio de sus unidades con el fondo que posee el gobierno que destinara 8 mil millones de pesos con una partida de este fondo de los 2 pesos de los combustibles a través de la politica del fideicomiso.

Aseguran que el sector de taxistas ha mantenido por años la misma tarifa a pesar de los constantes aumentos de los combustibles y costos operacionales, aun así no han sido tomados en cuenta.

Le hacen un llamado a todos los taxistas en general para que toman las calles para reclamar el derecho que le asiste, para hacerse sentir con acciones contundentes.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com