Home / Cultura / Organización de Combatientes Homenajean a los Padres de la Patria

Organización de Combatientes Homenajean a los Padres de la Patria

Spread the love

Santo Domingo-.Dentro del marco de la celebración del día de la constitución dominicana, la Organización de Militares Constitucionalistas, encabezados por su presidente Virgilio Martínez, llevaron hasta el  parque Independencia una ofrenda floral  para rendir tributo a nuestros Padres de la Patria.

“Nos sentimos orgullosos por la gran participación en la guerra de abril del 1965, donde estuvimos luchando por la Constitución Dominicana y nuestra Soberanía Nacional, también por los principios de Duarte, Sánchez, Mella y Gregorio Luperón” . Declaro Virgilio Martínez.

Agrego, que el pasado lunes (03-11-2014), que estuvieron haciendo una visita a la embajada de Haití para entregar un documento y ellos no quisieron recibirlos.

Nosotros los dominicanos solo les hemos ofrecido un trato humanitario a todos los haitianos residentes en RD, pero todo aquel que esté en contra de nuestra nación, se va a tener que ir de aquí, caiga quien caiga; y por otro lado , felicitamos a la O.E.A. Por la declaración que hizo a esos llamados derechos humanos, nosotros los combatientes seguiremos apoyando nuestra Constitución y Nuestra Soberanía Nacional, a las Fuerzas Armadas, y  especialmente a nuestro presidente Danilo Medina.

Por: Santiago Bretón 

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook