La República

ORGANIZACIÓN DE ABOGADOS EVANGELICOS REALIZA GRAN JORNADA DE ENTREGA DE UTILES ESCOLARES EN AYUDA A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS EN SECTOR MARGINADO DE LA SOCIEDAD

Santo Domingo, D.N. 19 de Agosto de 2018. La ASOCIACIÓN DOMINICANA DE ABOGADOS EVANGÉLICOS, INC. (ADOAE), realizó en la mañana de este domingo 19 de Agosto un gran operativo escolar en el Sector de Arroyo Indio, del Km. 22 de la Autopista Duarte, Carretera la Cuaba, y sectores como Los García, Salamanca, y los Jobos de Sualdis entre otras comunidades aledañas, donde fueron beneficiados mas de 150 niños y adolescentes con útiles escolares como mochilas, cuadernos, lápices, lápiz de colores, sacapuntas, entre otros materiales escolares. También se dieron cita en dicha actividad Presidentes de Junta de Vecinos y lideres comunitarios entre otras personalidades importantes de dicha comunidad.

Dicha actividad estuvo encabezada por el Abogado y Teólogo Lic. Carlos Mieses, presidente de dicha institución (ADOAE). Así como los demás directivos que componen dicha Institución que agrupa a profesionales del derecho.

Carlos Mieses dijo “ Hay que contribuir al desarrollo de los niños y más de los que no tienen recursos económicos, la sociedad y nosotros debemos de aportar a la educación de los niños que es la que rompe con las desigualdades y la marginalidades que llevan a los individuos a la pobreza, Señaló Misses.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com