Home / La República / OPTICA OVIEDO INAUGURA NUEVO LOCAL

OPTICA OVIEDO INAUGURA NUEVO LOCAL

Spread the love

Santo Domingo. RD.- Óptica Oviedo inauguró su tienda boutique, la más grande y moderna del país, ubicada en la avenida Tiradentes en Santo Domingo.

Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y la  Fundación Oviedo, explicó  que hace más de 30 años que inició su empresa y que se siente orgulloso por que hoy en día siguen ampliando su cartera de servicios y sucursales, siempre preocupados por estar a la vanguardia y ofrecer la calidad que el pueblo dominicano se merece.

“Consciente de los avances que existen en el mercado internacional, estamos inaugurando Óptica Oviedo Boutique, La más grande y completa óptica, para el disfrute de todos nuestros pacientes nacionales e internacionales”, comentó.

Varios ejecutivos importantes estuvieron presente en el acto, entre estos, el Señor Spong y el Lic. Kramaer, los cuales compartieron muy amenamente con el Dr. Oviedo, presidente de dicha empresa.

El evento estuvo moderadora por la comunicadora Isaura Taveras y  estuvo amenizado por el Merenguero Sergio Vargas y su Orquesta.

Por: Cristian Deschamps 

 

About hoy

Check Also

EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA (ERD) DETIENE JEEPETA CARGADA DE 1,446 PAQUETES DE CIGARRILLOS

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) San Juan de la Maguana-Uniformados y miembros …

Comentários no Facebook