Home / La República / OPTICA OVIEDO INAUGURA NUEVO LOCAL

OPTICA OVIEDO INAUGURA NUEVO LOCAL

Spread the love

Santo Domingo. RD.- Óptica Oviedo inauguró su tienda boutique, la más grande y moderna del país, ubicada en la avenida Tiradentes en Santo Domingo.

Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y la  Fundación Oviedo, explicó  que hace más de 30 años que inició su empresa y que se siente orgulloso por que hoy en día siguen ampliando su cartera de servicios y sucursales, siempre preocupados por estar a la vanguardia y ofrecer la calidad que el pueblo dominicano se merece.

“Consciente de los avances que existen en el mercado internacional, estamos inaugurando Óptica Oviedo Boutique, La más grande y completa óptica, para el disfrute de todos nuestros pacientes nacionales e internacionales”, comentó.

Varios ejecutivos importantes estuvieron presente en el acto, entre estos, el Señor Spong y el Lic. Kramaer, los cuales compartieron muy amenamente con el Dr. Oviedo, presidente de dicha empresa.

El evento estuvo moderadora por la comunicadora Isaura Taveras y  estuvo amenizado por el Merenguero Sergio Vargas y su Orquesta.

Por: Cristian Deschamps 

 

About hoy

Check Also

Auditoría mantiene paralizada construcción del Palacio de Justicia de Jurisdicciones Especializadas

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 10 de noviembre de este año …

Comentários no Facebook