Home / La República / Optica Almazar y Mundo Verde realizan fiesta navideña para todos sus empleados

Optica Almazar y Mundo Verde realizan fiesta navideña para todos sus empleados

Santo domingo.- La empresa Óptica Almanzar y la fundación Mundo Verde celebro su  fiesta de navidad para todos sus empleados, donde se obsequiaron regalos y se degusto un exquisito bufete

La actividad Se celebró en el Club de Profesores de la UASD  ubicado en la Av. George Washington en el malecón de esta capital donde todos los empleados y directivos se dieron cita para celebrar esta fiesta tan especial.

En la mesa principal estuvieron  Ignacio Joga, su presidente e Ibe Joga Almanzar, gerente general , la Lic. Digna Merejo, de contratos generales, Geraldina caminero, gerente de Medio Ambiente y Mundo Verde, María Collado, sub generante de la sucursal Santiago, Marli Joga, Gerente sucursal Máximo Gómez, María Veliz , y el Gerente de contabilidad el  Sr. Dima.

.

En la actividad el señor Gerardito Caminero, dijo  que a los 30 de la empresa Óptica Almanzar y la Fundación Mundo Verde se ha luchado por el equilibrio de la tierra y su preservación.

De tal manera el presidente de esta empresa, Ignacio  Joga, agradeció a Dios por una navidad más juntos y felicito a todos sus empleados a quienes llamo “Campeones”, y que es una época maravillosa ya que se trabaja en armonía para seguir  cuidando los recursos naturales.

Joga explicó que esta óptica trabajar siempre para mejorar la visión de todos los seres humanos y que se siente muy feliz realizando actos de bondad para el público en general.

 

About hoy

Check Also

CELEBRARAN EXPO-GASTRONOMICA 2020 «El sector gastronomico bajo un mismo techo»

Share this on WhatsApp Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y …

Comentários no Facebook