Home / La República / OPTICA ALMANZAR FIRMA CONVENIO CON EL ANPA

OPTICA ALMANZAR FIRMA CONVENIO CON EL ANPA


Santo Domingo.- La empresa Optica Almanzar y la Asociación de Profesionales Agropecuarios Mundo Verde (ANPA) firmaron un acuerdo para impulsar el desarrollo y la protección medioambiental del país.

Ignacio Joga, presidente de la Empresa resalto la importancia de esta alianza ¨ Con la forma del convenio trabajaremos temas concernientes a innovación tecnológica, desarrollo rural, seguridad alimentaria, y el cambio climático¨ Expreso Joga.

Se unirán esfuerzos de manera conjunta para llevar a cabo conferencias sobre deforestación, escasez y recursos naturales, a impartirse en los locales del ANPA a nivel nacional.

Óptica Almanzar lleva mas de 30 años amparada en el trabajo social a favor del medio ambiente y la salud visual, y se continúan las jornadas de reforestación en distintos puntos del país a través del programa ¨Mundo Verde¨.

La actividad se celebro en su local de la Avenida Máximo Gómez  el cual ha sido remozado en su totalidad para ofrecer mayor comodidad y mejor servicio a sus clientes.

About hoy

Check Also

Muestran en video el lugar por donde haitianos llevan carbon de RD a Haiti, la guardia no lo sabe VIDEO

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook