Home / La República / OPININES A VAVOR Y EN CONTRA DE LA MODIFICACION A LA CARTA MAGNA

OPININES A VAVOR Y EN CONTRA DE LA MODIFICACION A LA CARTA MAGNA

Spread the love

Jenny Ramírez

 

Santo Domingo RD_. Distintos puntos de vistas se escucharon este martes en el Congreso de la República, en cuanto al tema de la modificación de la Constitución.

El diputado del PLD Tulio Jiménez manifestó que esos compañeros que están un poco en desacuerdo con la reciente decisión que tomó el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el pasado Domingo es cuestión de días para que estén de acuerdo, con la unidad del CP.

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano Máximo Castro Silverio, declaró que   el PLD  tiene una seria  situación a nivel interno manifestó  que no quiere opinar para no adentrarse a los acontecimientos.            

En otro  orden, el congresista del PRM, Ramón Bueno, denunció que el Gobierno está comprando a diputados mediante los  ministros, y recalcó que esa práctica el gobierno sabe que eso es inconstitucional,

Además, dijo que  los miembros de esa dependencia política que firmen la modificación de  la Constitución serán  expulsados de las filas del PRM.    

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook