Espectáculos

Omega llorando como un niño acepta a Jesucristo en la cárcel, ahora es cristiano VIDEO

Nos acaba de llegar el vídeo del momento en que medio de lágrimas y un mar de emociones Omega aceptó a cristo en su corazón

Santo Domingo.- El famoso cantante Antonio piter de la rosa mejor conocido como “Omega”, la tarde de este jueves, con el corazón en la mano y en medio de lágrimas aceptó a cristo Jesús en su corazón. Sucedió mientras la cantante cristiana Isabelle Valdez estaba en la Cárcel de La Victoria, cantando y ministrando a un grupo de reclusos.

Según los testigos que presenciaron esta obra de dios que llego de manera inesperada, el cantante Omega, se acercó lleno de lágrimas y arrepentimiento, impactado por el espíritu santo.

Como todos podrán observar en el vídeo, el mismo cantante mejor conocido como omega el fuerte coloco la mano de la predicadora Isabelle sobre su cabeza, y pide a Cristo que le acepte como un humilde servidor, los presentes calificaron el momento como emotivo, de perdón y unción.

“La redención espiritual es permitida para todos, Dios siempre te da una nueva oportunidad, sin importar tu pecado”, aseguró Isabelle Valdez.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Mientras que en redes sociales no se detienen los comentarios en contra y a favor de este vídeo, en donde muchos dicen que solo lo hace para llamar la atención, mientras que otros ven como positivo el cambio que ha dado el artista, ¿Y tu qué opinas sobre este paso de Omega?; No olvides dejarnos tu comentario en nuestras redes sociales.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com