OISOE participa en Expo Feria Médica FIME 2014

Miami, FL.- El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), visitó los stands de  FIME 2014, una Expo Feria Médica que se celebra cada año en la ciudad de Miami, Estado Unidos.

 

Pimentel Kareh, informó que participó en la Feria con el fin de evaluar las diferentes tecnologías, disponibles en el mercado hospitalario, para cumplir con la encomienda del Excelentísimo Señor Presidente Licenciado Danilo Medina de transformar los hospitales públicos de la República Dominicana en Centros Médicos modernos y confortables que estén a la altura de los mejores hospitales del área.

 

“Tenemos una idea bien clara de las necesidades de los hospitales y cuáles son las soluciones más eficientes y modernas disponibles, ahora trabajaremos con los contratista para que mantengan los estándares que hemos visto aquí”, indicó Pimentel Kareh.

 

FIME une a una gran cantidad de marcas y fabricantes de equipos y mobiliarios hospitalarios del mundo, U.S.A., China, Korea, Alemania, España, Brasil, Argentina y Turquía, fueron algunos de los países participantes.

 

 

Lic. Edwin De La Cruz 

 

Enc. Comunicación y Protocolo (OISOE)

Cel. 809-847-7744

Ofic: 809-682-8488  ext 449

BBM: 24D80107

@edwindelacruzR

@oisoeRD

About hoy

Comentários no Facebook